Piso - Venta - Roquetas de Mar, Almería, Andalucía


Calle Trafalgar - El Sabinal - Urbanizaciones - Las Marinas, Roquetas

Roquetas - Roquetas de Mar, Almería, Andalucía
ID: 2396731
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
1
Total M²
92
Año Construcción
2002
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
La tranquilidad que buscas, con el espacio que necesitas para vivir como deseas. Un lugar idóneo para vivir con comodidad y tranquilidad para su familia. Cercano a colegios, guarderías, bancos, tiendas de ropa, supermercado, farmacias, cafeterías, centro médico, mercado de abastos, papelerías, etc. El barrio de Las Marinas es una zona consolidada y tranquila con todos los servicios necesarios. Vivienda en planta baja de un edificio de pocos vecinos, con ascensor, tres dormitorios, un baño completo, salón amplio, cocina independiente totalmente montada y equipada que da al patio de la vivienda, plaza de garaje y trastero. Bien cuidada, amueblada, lista para que entres a vivir. Esta muy cerca de la Urbanización y a tres minutos de la playa, donde encontraras las mejores zonas de ocio para tu familia. A siete Km del centro de Roquetas y del centro comercial. Precio Actual + Impuestos = 86.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". [REF: 3413-04246]

Características:

Garaje
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Desiderio Ramírez - RE/MAX SOLUCIÓN
Desiderio Ramírez

Desiderio Ramírez

RE/MAX SOLUCIÓN


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Desiderio Ramírez

RE/MAX SOLUCIÓN

Av. Santiago Compostela, 2
Roquetas de Mar, Almería, España
04740

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara