Piso - Venta - Málaga, Málaga, Andalucía


Calle Panaderos - Centro Histórico, Centro

Centro - Málaga, Málaga, Andalucía
ID: 2925002-35
Habitaciones:
6
Num. de Dormitorios:
6
Número de Baños
2
Total M²
220
Año Construcción
1945

M2 útiles
180
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Magnífico inmueble señorial de 220 m2 ubicado en el Centro Histórico de Málaga, frente al Mercado Central de Atarazanas. Cuarta planta con ascensor totalmente exterior y con vistas espectaculares a la Catedral y el Casco Antiguo desde la mayoría de sus estancias. Muy luminoso. Suelo de mosaico hidráulico en buen estado. Carpintería interior y exterior en madera. Techos altos. Actualmente funcionando como despacho profesional. Grandes posibilidades para actualizar o reformar. Dispone de 7 despachos, sala principal, hall distribuidor y baño, lo que permite una distribución en estado reformado de 4 a 6 habitaciones, amplio salón, cocina y baños. Está ubicado en uno de los edificios representativos del estilo Art Decó de Málaga, levantado en 1945 sobre el lugar que ocupó la famosa "Torre Gorda" o "Torre del Clamor" de Málaga. Zona en proceso de renovación y peatonalización, frente a la futura estación de Metro de Atarazanas (Alameda Principal esquina Calle Torregorda). Situado estratégicamente entre el Mercado Central de Atarazanas y la Alameda Principal, junto a todo tipo de servicios, gran variedad de comercios, tiendas de lujo, museos y restaurantes. En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia sí están incluidos. [REF: 3516-00135]

Características:

Necesita Rehabilitación
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Eduardo González García-Herrero - RE/MAX AVENIDA
Eduardo González García-Herrero
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Eduardo González García-Herrero

RE/MAX AVENIDA

C/ Atenas, 2
Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
28224

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara