Piso - Venta - Gijón, Asturias, Asturias


Calle Ramiro 1 - El Llano - Pryca, El Llano

El Llano - Gijón, Asturias, Asturias
ID: 2420639
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
1
Total M²
63
Año Construcción
1984

M2 útiles
52
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Piso en C/Ramiro I en el Llano Gijón. Sexto piso todo exterior reforma integral, diseño actual y materiales de calidad. Altura perfecta para poder disfrutar de sus vistas a Gijón muy luminoso y orientación Sur. El piso consta de dos dormitorios y un salón amplio con dos ventanas a la calle, baño equipado con una ducha amplia, cocina equipada muy práctica y funcional con un pequeño balcón que a la vez puede hacer de tendedero con vistas a la calle. El precio de la comunidad es de 70 euros, queda pendiente una derrama a cargo del propietario la reforma del portal para eliminar los escalones y bajar el ascensor. Todos los servicios cercanos al piso tales como cafeterías, farmacias, centro de salud, centros comerciales. Ayudamos en la financiación, consúltenos. REMAX ELITE 984 48 00 00. [REF: 3431-09480]

Características:

Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Caridad Huerres - RE/MAX ELITE
Caridad Huerres

Caridad Huerres

RE/MAX ELITE


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Caridad Huerres

RE/MAX ELITE

Av. El Llano, 26 - bajo
Gijón, Asturias, España
33209

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara