Piso - Alquiler - Gijón, Asturias, Asturias


Calle Fray Ceferino González - El Llano - Pryca, El Llano

 
[Mensual]
El Llano - Gijón, Asturias, Asturias
ID: 2389732
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
1
Total M²
67
Año Construcción
1999
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Se ALQUILA magnífico piso en el LLANO, a escasos minutos del centro y del centro comercial Los Fresnos. Totalmente amueblado, muy luminoso y con trastero. El piso de distribuye en salón, cocina, dos habitaciones y baño y aseo. El amplio salón dispone grandes ventanales orientados al SUR. La cocina está totalmente equipada y con todos los electrodomésticos; la nevera y la campana son nuevas. Los dos dormitorios disponen de amplios armarios y camas de 135 cm. Dispone de un baño completo con bañera y un aseo Con suelos de parquet, ventanas de PVC, calefacción y agua caliente con GAS NATURAL. NO ADMITE MASCOTAS. Gran OPORTUNIDAD de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 0000. [REF: 3431-08455]

Características:

Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Ana Colmenero - RE/MAX ELITE
Ana Colmenero

Ana Colmenero

RE/MAX ELITE


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Ana Colmenero

RE/MAX ELITE

Av. El Llano, 26 - bajo
Gijón, Asturias, España
33209

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara