Inversión - Venta - Cangas de Onís, Asturias, Asturias


Calle MESTAS DE CON EN CON -

Cangas de Onís, Asturias, Asturias
ID: 2398544
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Magnifico hotel RURAL de tres estrellas con Spa en venta en MESTAS DE CON. Mestas de Con esta situada en la turística CANGAS DE ONIS (Asturiana). Uno de los mas famosos hoteles de la famosa Asturias rural, en el nucleo de un paraje incomparable (A LOS PIES DEL PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA) fácilmente accesible con fantástica comunicación por carretera. Cangas de Onis esta situada al pie del Macizo Occidental de Picos de Europa, a orillas del rio Sella con su puente romano y la Cruz de Covadonga como símbolos de identidad más emblemáticos de la población. Ya de por si, Cangas de Onis es atrayente por si misma, una población pequeña, acogedora, con todos los servicios, en un entorno magnifico. Pero es que además, esta en un cruce de caminos, es el punto de unión de zonas turísticas muy atractivas. Cangas de Onis es reconocido mundialmente por su Puente Romano. Lugar imprescindible para visitar por SUS DESCENSOS EN CANOA por el río Sella. La fiesta mas internacional de Asturias. Uno de los lugares mas impresionantes y turísticos de Asturias. A menos de 10 minutos del emblemático santuario Asturiano los lagos de Covadonga. Este fantástico hotel cuenta con mas de 1250 metros construidos sobre una parcela de mas de 15.000 metros. En el mismo pueblo de Mestas de Con. Lugar de autentica gastronomia ASTURIANA a menos de 17 kms de CABRALES. Hotel de aspecto rustico y moderno con SPA, amplio parking, piscinas y fantásticas zonas verdes enmarcado en un paraje de ensueño. Construido sobre una parcela de mas de 15.000 metros con mas de 1200 metros construidos en altura de tres plantas. Distribuido en planta baja y primera planta de 600 metros cuadrados cada una y una segunda planta de 90 metros cuadrados mas. Hotel de reciente construcción año 2004 que incluye spa del 2012. Dispone de 27 habitaciones dobles y 29 baños distribuidos en planta baja y primera planta ademas de 2 habitaciones especiales mas con sus respectivos baños en la segunda planta del hotel. Dispone de dos terrazas, varios corredores y galerías, spa de 100m cuadrados Zonas de recepción, varios comedores, salas de descanso se suman a las características que complementa el hotel. Panera y captación de agua a través de pozo propio. Hotel de fantásticas calidades de estado impecable, con suelos de Gres porcelanico, porteria interior de Sapeli (apertura electrónica), bigas de roble, techos de castaño, pontones de Iroco. Para niños piscina exterior cubierta con tobogán en [REF: 3431-08573]
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
David Jmenez - RE/MAX ELITE
David Jmenez

David Jmenez

RE/MAX ELITE


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
David Jmenez

RE/MAX ELITE

Av. El Llano, 26 - bajo
Gijón, Asturias, España
33209

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara