Piso - Venta - Cala Bona, Mallorca, Baleares


Calle Migjorn -

Cala Bona, Mallorca, Baleares
ID: 2344006-35
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
2
Total M²
84
Año Construcción
2008
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Piso en primera planta con ascensor situado en segunda linea de mar a tan solo 10 segundos andando del paseo marítimo. Consta de 84 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, cocina office con lavadero y salón-comedor con grandes ventanas con vistas al mar y salida a un balcón exterior. Este apartamento esta situado justo en el pintoresco puerto de Cala Bona, muy cerca de multitud de restaurantes, y un largo paseo marítimo por el que también pasa un carril bici que conecta con la Costa de los Pinos hasta Cala Mandia, pasando por las playas de Cala Millor, Cala Nau, Sa Coma, Cala Moreya y Cala Morlanda, Porto Cristo y Cala Anguila. Ideal para pasar las vacaciones en Mallorca en una propiedad con bajos costos de mantenimiento pero en una zona privilegiada. [REF: 3363-00128]

Características:

Garaje
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Miquel Àngel Adrover Nadal - RE/MAX LLEVANT
Miquel Àngel Adrover Nadal

Miquel Àngel Adrover Nadal

RE/MAX LLEVANT


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Miquel Àngel Adrover Nadal

RE/MAX LLEVANT

C/ Cos, 66
Son Servera, Mallorca, España
07550

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara