Piso - Venta - Manacor, Mallorca, Baleares


Paseo Ferrocarril - Manacor Centro

Manacor Centro - Manacor, Mallorca, Baleares
ID: 2344010-6
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
5
Total M²
371
Año Construcción
1997
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Piso exclusivo de 371 m2 construidos, en primera planta con ascensor, fantástica ubicación en el Paseo Ferrocarril, a 3 minutos andando del centro de Manacor. Perfecto estado de conservación y con acabados de alta calidad. El inmueble consta de 4 habitaciones completas, todas con baño en suite y armarios (dos de ellas con vestidor), el baño de la habitación principal cuenta con un impresionante Jacuzzi. Gran salón-comedor (40m2) con muebles hechos a medida, fantástica cocina (38m2) totalmente equipada con despensa y lavandería. Zona chill-out con aseo y trastero. El piso cuenta con una amplia terraza de 19,5 m2 sobre el Paseo Ferrocarril, dos patios interiores de 12 m2 cada uno, además de balcón y / o ventana en cada una de las habitaciones, todo ello confiere una gran luminosidad a la vivienda. Destacar también su gran amplitud, lo que ofrece una gran independencia para cada una de las habitaciones, y grandes posibilidad para cada una de las diversas estancias. Suelos de mármol, carpintería interior maciza de maderas nobles, carpintería exterior de PVC lacado en blanco con cristales Climalit. Calefacción centralizada con gasóleo, además de aire acondicionado en la cocina. Las zonas comunes son amplias y bien cuidadas. Actualmente no dispone de parking, todo hay que nos es complicado aparcar en la zona. [REF: 3363-00061]

Características:

Terraza
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Pere Mateu Grimalt - RE/MAX LLEVANT
Pere Mateu Grimalt

Pere Mateu Grimalt

RE/MAX LLEVANT


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Pere Mateu Grimalt

RE/MAX LLEVANT

C/ Cos, 66
Son Servera, Mallorca, España
07550

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara