Piso - Venta - Manacor, Mallorca, Baleares


Calle llevant - Porto Cristo

Porto Cristo - Manacor, Mallorca, Baleares
ID: 2344010-9
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
1
Total M²
102
Año Construcción
1955
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Bonitas primera y segunda planta en esquina, totalmente reformadas con una amplia terraza, ubicada en una calle amplia y muy tranquila. Una primera planta reformada, con suelos de parqué, cuenta con una amplia sala de estar con zona de sofás abierta por una ventana y chimenea y zona comedor enfrente de una luminosas cristaleras con acceso al balcón. Cocina totalmente equipada, con acceso por una puerta corredera desde el salón principal. Destacar dos habitaciones a cada lado del comedor con ventana al exterior y con espacio suficiente para una o dos camas, armarios y mesa para estudio. A través del pasillo accedemos al resto de estancias de la planta. Un amplio vestidor con armario empotrado de primeras calidades y habitación doble con ventanas en ambos lados y aparato de calefacción y aire acondicionado. Baño con bañera y baldosa, con acceso a la zona de lavandería, totalmente cerrada por ventanas correderas. Además de todo esto hay que destacar la segunda planta, con una amplia habitación para estudio o otras utilidades y salida a una gran terraza de 25m2 totalmente despejada con zona de barbacoa, para disfrutar del buen tiempo. Todas las habitaciones además del vestidor y la lavandería tienen salida al exterior, lo que le confiere una gran luminosidad. Además la vivienda se encuentra en un barrio muy bonito y tranquilo en la entrada de Porto Cristo. Y a 10 minutos andado de la playa. [REF: 3363-00124]

Características:

Terraza
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Pere Mateu Grimalt - RE/MAX LLEVANT
Pere Mateu Grimalt

Pere Mateu Grimalt

RE/MAX LLEVANT


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Pere Mateu Grimalt

RE/MAX LLEVANT

C/ Cos, 66
Son Servera, Mallorca, España
07550

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara