Piso - Venta - Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares


Calle de Francesc de Borja Moll - La Missio - Mercat, Ciutat Antigua

Ciutat Antigua - Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares
ID: 2363004-4
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
2
Total M²
190
Año Construcción
1930

M2 útiles
162
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Si lo que estás buscando es poder ir a todos lados sin necesidad de coger el coche, esta es tu casa. A tan sólo 3 minutos de las Ramblas o 10 mts de la Catedral, disfruta de todo el casco Antiguo, su gran oferta de Restaurantes, Tiendas, Centros de Salud, Centros comerciales, además de Servicios de transporte a toda la isla. Estancias amplias, techos altos, distribución de las de antes, con grandes pasillos, dos salones, uno de ellos con chimenea. Cocina con entrada independiente desde la calle y con balcón que da al patio interior de la finca, de unos 1,000 mts cuadrados. Tres dormitorios dobles con gran ventanal cada uno, además de uno simple, también con una gran ventana, que da a la zona interior del edificio. Dispone de un baño principal con bañera y un aseo con ducha. Zona de coladuría independiente. Por su cercanía con la Agencia Tributaria, Hacienda, Seguridad Social y los juzgados, además de por ser una planta baja, este piso se adapta muy bien, para despachos de abogados o gestorías. La fachada de la finca es de Piedra. La casa dispone en total de 8 ventanales, por lo que disfruta de una gran iluminación. [REF: RI-00029]

Características:

Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Julissa Lorenzo - RE/MAX ISLAND
Julissa Lorenzo

Julissa Lorenzo

RE/MAX ISLAND


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Julissa Lorenzo

RE/MAX ISLAND

C/ Menorca, 16
Palma de Mallorca, Mallorca, España
07011

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara