Piso - Venta - Llucmajor, Mallorca, Baleares


Calle Rambla - S'Arenal-Son Verí

S'Arenal-Son Verí - Llucmajor, Mallorca, Baleares
ID: 2363007-9
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
4
Total M²
195
Año Construcción
1999

M2 útiles
156
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Si alguna vez has pensado tener mar y montaña cerca, esta es tu vivienda. Este Apartamento está ubicado en la exclusiva Comunidad Marina de Son Veri Nou. Consta de 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseo y gran terraza con vistas impresionantes al mar, 3 piscinas comunitarias, Jardines, y a tan solo 100 M de una espectacular Cala. Cada habitación tiene su baño privado y dos de ellas cuentan con terraza. Los armarios son empotrados. Un amplio Salón Comedor conecta a una de las terrazas con vistas a los jardines y piscina, un lugar perfecto para relajarse después de un día de trabajo. La cocina es amplia y tipo Americana, y anexo encontrarás la coladuría. La propiedad está equipada con aire acondicionado en cada estancia, calefacción central, y una chimenea para esas noches románticas de invierno. Tiene una plaza de parking, aunque siempre hay donde aparcar en la calle. A la entrada hay una escalera por la cual se accede a una gran terraza con vistas espectaculares al mar y a la bahía de palma. Aquí encuentras un pequeño espacio chill out y una casita de madera que puede hacer de trastero. Son Veri nou es una zona tranquila y muy bien ubicada, con unos alrededores únicos para disfrutar tanto del mar como de la montaña, además del largo paseo que llega hasta la ciudad de Palma. Atan solo 5 minutos encontrarás el Golf Mairois y el Aeropuerto a tan solo 10 minutos. Si quieres hacer una visita, contacta con nosotros. [REF: RI-00026]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Arlene Gómez Bonilla - RE/MAX ISLAND
Arlene Gómez Bonilla

Arlene Gómez Bonilla

RE/MAX ISLAND


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Arlene Gómez Bonilla

RE/MAX ISLAND

C/ Menorca, 16
Palma de Mallorca, Mallorca, España
07011

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara