Piso - Venta - Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares


Calle Francesc Barceló i Combis - Pere Garau - Marqués De La Fontsanta, Las Avenidas

Las Avenidas - Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares
ID: 2363011-7
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
2
Total M²
143
Año Construcción
1980

M2 útiles
134
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Cada vez más, sentimos la necesidad de darle más sentido a nuestra vida y pensamos en como optimizar nuestro tiempo. Valoramos la simplicidad, la comodidad y la cercanía con todos los servicios que necesitamos en nuestro día a día. Nuestro propiedad reune una serie de requisitos que hoy en día tienen mucho valor: Podrás encontrar todos los servicios que puedas necesitar. Para que tengas una referencia, a sólo 5 minutos andando tienes, el Corte Ingles de las Avenidas, Juzgados, Escuelas y colegios, Supermercados, Centros de Salud, Panaderías, Peluquerías, Mercados, Parques, etc. Es una finca de sólo 6 vecinos, ya que cada piso ocupa una planta, con ascensor y totalmente exterior y distribuciones amplias como se estilaban antiguamente. Sus 2 propietarios desde su construcción en 1980, vivieron en ella, lo que ha garantizado una excelente conservación. La entrada o hall, con tres puertas que crean independencia de donde se accede a la zona del salón-comedor, un despacho o dormitorio y otra que separa el pasillo distribuidor de las demás dependencias de la casa. En este pasillo encontramos el dormitorio principal que dispone de armarios empotrados y baño en suite, otro baño completo, dos dormitorios, de los cuales uno de ellos se utilizaba como salita o comedor por estar justo al lado de la cocina. También se han aprovechado los espacios para añadir armarios en los pasillos. La cocina amueblada, es amplia y luminosa, además de tener una coladuría o terraza acristalada de unos 12 mts. que da a un patio interior sumamente despejado. Dentro del precio de esta propiedad, tienen una plaza de aparcamiento de 11 mts y un trastero de 10 mts. [REF: RI-00068]

Características:

Garaje
Terraza
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Josefa Fernández Santana - RE/MAX ISLAND
Josefa Fernández Santana

Josefa Fernández Santana

RE/MAX ISLAND


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Josefa Fernández Santana

RE/MAX ISLAND

C/ Menorca, 16
Palma de Mallorca, Mallorca, España
07011

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara