Piso - Venta - Llucmajor, Mallorca, Baleares


Calle GIRONA - S'Arenal

S'Arenal - Llucmajor, Mallorca, Baleares
ID: 3584007-16
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
127
Año Construcción
1974

M2 útiles
115
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Piso en venta en la zona del Arenal, Llucmajor conocido como el municipio más grande geográficamente de Mallorca, muy cerca tanto del aeropuerto internacional de Son Sant Joan como de la ciudad de Palma a tan solo 15 min. en coche. Protagonizando a sus alrededores, hermosas calas, playas, complejos hosteleros y encantadores rincones para disfrutar del aperitivo. Cuenta con todos los servicios como colegios, restaurantes, comercio, bancos y transporte. Disfrutando de una comunidad floreciente, que no depende solo del turismo y, está bastante activa durante todos los días del año, por lo tanto es muy atractivo debido a su conveniente ubicación y a sus precios comparativamente bajos con respecto a la vivienda en Palma capital, gozando así de la oportunidad de adquirir un hogar a buen precio, disponiendo de espacio, buen ambiente en los alrededores y facilidad en el desplazamiento que caracterizan y hacen ventajosa este inmueble, el cual cuenta con 115 m2, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completo (bañera/plato de ducha), terraza interior, balcón, cocina, coladuría, y comedor. El piso es todo exterior permitiendo la entrada de luz solar en cada uno de sus espacios, y para visualizar al detalle dicho inmueble puede visitar el recorrido virtual y si es una de tus viviendas favoritas hacemos una visita. [REF: 3521-00164]

Características:

Terraza
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Valentina Castillo - RE/MAX JUMBO CALAS
Valentina Castillo

Valentina Castillo

RE/MAX JUMBO CALAS


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Valentina Castillo

RE/MAX JUMBO CALAS

C/ Saridakis, 3 local 5
Palma de Mallorca, Mallorca, España
07015

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara