Piso - Venta - Calvià, Mallorca, Baleares


Calle Murillo - Santa Ponça

Santa Ponça - Calvià, Mallorca, Baleares
ID: 3584016-15
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
3
Total M²
170

M2 útiles
152
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Santa Ponsa Nova es una zona residencial de lujo perteneciente al municipio español de Calvia, en Mallorca, la mayor de las islas Baleares. Parte de la urbanización se asienta sobre un elevado promontorio, mientras que otra parte está justo al borde del acantilado que bordea la costa de la isla, obteniendo una excelente panorámica de las islas Malgrats y de la isla del Toro. Nova Santa Ponsa posee el campo de golf y es parte del entramado del Paseo Calviá. La lujosa residencia "LAS PIRÁMIDES"consta de 60 unidades en 5 edificios. La residencia en Nova Santa Ponsa cerca de los 3 campos de golf y de golf de poniente y de la nueva marina Port Adriano ofrece bonitas zonas ajardinadas, una piscina comunitaria fantástica, una cancha de pádel tenis y un servicio conserje. Todos los edificios tienen parking subterráneo con trasteros y ascensores. Los apartamentos de alta calidad ofrecen suelos de mármol y calefacción de gas. Tenemos un segundo piso de 172m2 zona muy tranquila, con tres habitaciones, 2 baños completos en suite, un salón comedor muy amplio y luminoso con acceso al exterior de una terraza con vistas al mar, cocina amueblada y equipada para pasar ratos agradables en familia. Todos los materiales y acabados de la mejor calidad, con aire acondicionado y bomba de calor, calefacción con radiadores centralizado. En el precio viene todos los muebles italianos incluidos de muy buena calidad directamente para vivir. Excepcional oportunidad de vivir a tan sólo 15 minutos del centro de Palma, en una zona costera, tranquila pero un lugar maravilloso pleno de vida. Ponte en contacto para más información, sin ningún compromiso llame ya. Excelente situación. [REF: 3521-00163]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Maria Dolores Gonzalez Garcia - RE/MAX JUMBO CALAS
Maria Dolores Gonzalez Garcia
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Maria Dolores Gonzalez Garcia

RE/MAX JUMBO CALAS

C/ Saridakis, 3 local 5
Palma de Mallorca, Mallorca, España
07015

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara