Duplex - Venta - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias


Calle Nicolás Estévanez - Santa Catalina, Canteras-Puerto

Canteras-Puerto - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
ID: 2413825
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
3
Total M²
121
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Duplex con tres dormitorios, doble garaje y balcón al lado de la playa de Las Canteras La planta baja, con entrada directa desde una calle peatonal, tiene un salón amplio, cocina estilo galley y un baño moderno. La primera planta tiene tres dormitorios, dos baños y un balcón con vistas laterales de la playa. El piso también goza de una doble plaza de garaje en el edificio; un verdadero lujo en esta zona de Las Palmas. Con 121 metros de espacio, es un piso amplio para una familia y tiene gran potencial como alquiler gracias a su ubicación y distribución. Está en la Calle Nicolas Estevanez a menos de 100 metros de Playa Chica. [REF: 0008-09838]

Características:

Garaje
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Laura Leyshon - RE/MAX CONY OVERSEAS
Laura Leyshon

Laura Leyshon

RE/MAX CONY OVERSEAS


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Laura Leyshon

RE/MAX CONY OVERSEAS

C/ General Vives, 51 - bajo
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
35007

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara