Piso - Venta - Arrecife, Lanzarote, Canarias


Calle Perez Galdos - San Francisco Javier - Argana Baja

San Francisco Javier - Argana Baja - Arrecife, Lanzarote, Canarias
ID: 27351198-31
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
1
Total M²
78
Año Construcción
2007

M2 útiles
64
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Piso estupendo en el centro de Arrecife. A pocos metros del bello charco de San Ginés y la calle Real (principal calle comercial de Arrecife) este piso cuenta con 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y cuarto de lavado en la azotea. Construido en el año 2007 el edificio cuenta solamente con 6 viviendas. El piso esta situado en la primera planta con un amplio ventanal en el salón que permite una gran entrada de luz desde las primeras horas de la mañana hasta la últimas horas del día. Además el piso esta en perfecto estado de conservación que permite disfrutar de esta propiedad desde el primer día. Para más información no dude en ponerse en contacto. [REF: 0008-09860]

Características:

Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Daylo Mirabal Guzman - RE/MAX CONY OVERSEAS
Daylo Mirabal Guzman

Daylo Mirabal Guzman

RE/MAX CONY OVERSEAS


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Daylo Mirabal Guzman

RE/MAX CONY OVERSEAS

C/ General Vives, 51 - bajo
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
35007

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara