Comercio/Tienda - Alquiler - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias


Calle Palma de Mallorca - Vega De San José, Carretera Del Centro - Cono Sur

 
[Mensual]
Carretera Del Centro - Cono Sur - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
ID: 2425668
Número de Baños
1
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Se alquila en la calle Palma de Mallorca un estupendo local en perfecto estado preparado para negocio de tienda de comestibles o similar. Rentabilidad asegurada al estar muy bien situado en una zona residencial y cercano a varios colegios sin competencia directa. El local ha estado funcionando hasta la actualidad con una buena actividad. El local consta de 66 metros cuadrados y el espacio se distribuye en una zona para atender al cliente y ofrecer los productos, un espacio de almacenamiento y un pequeño cuarto de baño. Tiene dos accesos con puertas de cierres autoblocantes que prestan un buen nivel de seguridad y rejas de hierro ancladas en las ventanas. También se ha instalado un sistema de alarmas de última generación. El local se alquila con mostradores y estantes para presentar productos, así como de vitrina expositora refrigerada con almacén cristal. También se incluye cortadora de fiambre profesional, una carretilla de carga con doble pala, dos congeladores de aproximadamente 450 litros y un cuarto de frío mantenedor. ¡Todo listo para entrar y vender! Los cargos de suministros de agua y luz y la comunidad de propietarios corresponden al arrendatario. Se requieren 2 meses de fianza. Los gastos de gestión inmobiliaria ascienden a una mensualidad más IGIC. No dude en contactar para más información y posibles visitas. [REF: 0008-10010]

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Daniel Moscoso - RE/MAX CONY OVERSEAS
Daniel Moscoso

Daniel Moscoso

RE/MAX CONY OVERSEAS


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Daniel Moscoso

RE/MAX CONY OVERSEAS

C/ General Vives, 51 - bajo
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
35007

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara