Adosado - Venta - Santa Brígida, Las Palmas, Canarias


Calle Cruz del Gamonal - La Atalaya

La Atalaya - Santa Brígida, Las Palmas, Canarias
ID: 2413771
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
175

M2 útiles
145
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Precioso chalet adosado tipo dúplex situado en la zona de Santa Brígida (El Gamonal) en un entorno tranquilo, ideal para los amantes de la naturaleza y del hogar. Con sus más de 170 m2 construidos se distribuye en tres dormitorios, amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente, completamente amueblada y equipada, dos baños, trastero, garaje de 75 m2 y dos amplias terrazas donde disfrutar de maravillosas veladas familiares o con amigos. Este chalet se encuentra en perfecto estado de conservación, moderno y funcional, disfruta de incontables mejoras como aire acondicionado, hilo musical, etc.. . ¡Solicita una visita! te encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. [REF: 3310-11434]

Características:

Terraza
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Arancha Fernandez - RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL
Arancha Fernandez

Arancha Fernandez

RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Arancha Fernandez

RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL

Avda. José Mesa y López, 63
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
35010

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara