Adosado - Alquiler - San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, Canarias


Calle Mar Caspio - Maspalomas-Meloneras

 
[Mensual]
Maspalomas-Meloneras - San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, Canarias
ID: 27621115-99
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
3
Total M²
84
Año Construcción
2001
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
EN ALQUILER, EN MELONERAS, EN LA MEJOR ZONA DEL SUR, UNA ZONA EXCLUSIVA, ESTE PRECIOSO CHALET ADOSADO, TIPO TRIPLEX. En la planta baja tenemos un salón cocina, solana y terraza de 13.19 m2, en total la planta baja tiene 53m2. Una Planta alta compuesta por dos dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza de 7,51 m2. Una planta semisótano con un salón dormitorio y un baño completo, un total de 54.48m2, en el cual actualmente se han instalado máquinas para hacer gymnasia Todo en perfecto estado incluído los electrodomésticos. Las zonas comunes muy bien cuidadas, posee jardines, una gran piscina para adultos y una para pequeños y un yazuzzi. Los sitios de interés en un radio de un kilómetro son escuelas: The British School Og Gran Canarai South, Lpesan Meloneras Golf, Centro Docente privado Extranjero English School of Gran Canaria. Restaurantes, bares, Centro Comercial Meloneras, Mercadona, Hospital San Roque. Transporte publico: Autobús Cruce Meloneras, Autobús Hospital Meloneras, Autobús Pedrazo, Autobús Av. TT. OO. Tui Campo Internacional. Meloneras, es un lugar perfecto para descansar, con amplias avenidas, una de ella que va desde el Faro de Maspalomas, restaurantes de lujo y precioso paísaje marítimo. Cerca del complejo en donde se encuentra esta propiedad, a 5 minutos encontramos la Playa de Meloneras. La zona cuenta con aparcamiento público. Para entrar a vivir, se requiere: un mes de alquiler, un mes de fianza y un mes de gestión inmobiliaria. [REF: 3310-11793]

Características:

Piscina
Terraza

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Ruth Guaman Correa - RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL
Ruth Guaman Correa

Ruth Guaman Correa

RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Ruth Guaman Correa

RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL

Avda. José Mesa y López, 63
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
35010

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara