Piso - Venta - Arona, Tenerife, Canarias


Calle Diana - Costa del Silencio-Las Galletas

Costa del Silencio-Las Galletas - Arona, Tenerife, Canarias
ID: 2417476
Habitaciones:
1
Num. de Dormitorios:
1
Número de Baños
1
Total M²
55
Año Construcción
1978
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Bonito apartamento de 1 habitación en segunda planta del Residencial Maravilla, en la localidad turística de Costa del Silencio, en el municipio de Arona, en el Sur de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a tan solo 11 km del aeropuerto internacional Reina Sofía. Tiene en su entorno todo tipo de servicios: centro médico, farmacia, supermercados, restaurantes, etc. y está muy bien comunicado, con rápido acceso a la autopista TF-1. Se distribuye en cocina abierta, parcialmente amueblada, salón-comedor, cuarto de baño y terraza exterior con bonitas vistas hacia el mar. El residencial cuenta con piscina comunitaria, jardines exteriores y ascensores. [REF: 3399-08679]

Características:

Necesita Rehabilitación
Terraza

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Rafael Bello Medina - RE/MAX ARCOIRIS RAMBLA
Rafael Bello Medina

Rafael Bello Medina

RE/MAX ARCOIRIS RAMBLA


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Rafael Bello Medina

RE/MAX ARCOIRIS RAMBLA

La Rambla de Santa Cruz, 139
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
38001
Propiedades de Cajas y Bancos
Propiedades de Cajas y Bancos

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara