Oficina - Venta - Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canarias


Avenida Tres De Mayo - Los Llanos-El Cabo, Tome Cano

Tome Cano - Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canarias
ID: 2410371
Número de Baños
1
Año Construcción
1982

M2 útiles
127
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Oficina en venta con gran espacio diáfano, con posibilidad de plantear un CAMBIO DE USO, COMO VIVIENDA. Ideal como proyecto de inversión, ubicada en la Av. Tres de Mayo, Luminosa y amplia tres despachos, un aseo. Consta de 134 metros, y se encuentra en la segunda planta de una comunidad de oficinas de cuatro plantas con ascensor, excelente oportunidad para empresa, desarrolla un negocio de nivel o rentabilizar por su excelente ubicación en Santa Cruz. Altamente rentable por su ubicación inmejorable en la Avenida Tres de Mayo en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Situada en la zona de Cabo-Llanos, en ella se ubica una zona comercial importante, lo que hace de esta zona imagen del crecimiento económico de Santa Cruz. Constituye la segunda mayor avenida de la ciudad y de Canarias, tras la Rambla de Santa Cruz. En esta avenida se encuentra el Túnel Tres de Mayo, que comunica la ciudad con la Autopista del Norte de Tenerife, cuenta con varios edificios emblemáticos como el Rascacielos de la avenida Tres de Mayo, el centro comercial de El Corte Inglés, el Nivaria Center, el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife, la Sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias y el Hotel Atlántida Santa Cruz. Solicita información y visita te asesoramos en todo el proceso de compra. -Visítala! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información sin compromiso. [REF: 3399-08612]

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Natacha Rodriguez Tovar - RE/MAX ARCOIRIS RAMBLA
Natacha Rodriguez Tovar

Natacha Rodriguez Tovar

RE/MAX ARCOIRIS RAMBLA


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Natacha Rodriguez Tovar

RE/MAX ARCOIRIS RAMBLA

La Rambla de Santa Cruz, 139
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
38001

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara