Piso - Venta - Santander, Cantabria, Cantabria


Calle San Celedonio - General Dávila

General Dávila - Santander, Cantabria, Cantabria
ID: 2386466
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
1
Total M²
81
Año Construcción
1930

M2 útiles
74
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Piso céntrico situado en la calle San Celedonio, 43. Orientado al sur, muy luminoso. Totalmente reformado, impecable. Distribuido en salón-comedor con balcón, cocina con antepecho, 2 habitaciones, una alcoba, baño. Suelos y carpintería de madera. Ventanas de PVC. Con todos los servicios a pie de calle, céntrico y muy bien comunicado. Para más información llámenos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. [REF: 3325-03029]

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Office Staff - Julio Gómez - RE/MAX ALTAMIRA
Julio Gómez

Julio Gómez

RE/MAX ALTAMIRA


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Julio Gómez

RE/MAX ALTAMIRA

C/ Santa Clara, 11 - bajo
Santander, Cantabria, España
39001

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara