Chalet - Venta - Entrambasaguas, Cantabria, Cantabria


Calle Barrio Hornedo -

Entrambasaguas, Cantabria, Cantabria
ID: 2372745
Total M²
145

M2 útiles
130
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Magnifica oportunidad de adquirir una casa rural en Hornedo, Entrambasaguas, con posibilidad de ser AUTO-FINANCIADA por el propietario. La casa está situada en una magnífica parcela de 5000 metros cuadrados, de los cuales una parte tiene arbolado propio. La casa tiene una planta de 145 metros cuadrados, y está totalmente diáfana por lo que permite al comprador poder reformarla a su gusto, con dos plantas o diferentes alturas. La casa tiene recién reformada todas las paredes y el tejado por lo que la obra solo se centraría en el interior (se puede aportar documentación al respecto). En caso de que el comprador lo desee le ponemos en contacto con los mejores arquitectos de la zona. Si lo que te gusta es la tranquilidad del pueblo y poder realizar tu propio proyecto de casa rural, esta es la mejor oportunidad para ello. [REF: 18]

Características:

Necesita Rehabilitación

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Cristian Antuñano Sarmiento - RE/MAX IN SITU
Cristian Antuñano Sarmiento

Cristian Antuñano Sarmiento

RE/MAX IN SITU


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Cristian Antuñano Sarmiento

RE/MAX IN SITU

C/ Autonomía, 6-8
Barakaldo, Vizcaya, España
48902

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara