Piso - Venta - Seseña, Toledo, Castilla - La Mancha


Calle Tiziano - El Quiñón

El Quiñón - Seseña, Toledo, Castilla - La Mancha
ID: 2923004-12
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
134
Año Construcción
2008

M2 útiles
120
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Este piso está orientado al suroeste, dotado de gran salón con acceso a una amplia terraza de 15 m2 con vistas totalmente despejadas. Amplia cocina, cuarto de lavadora con tendedero y caldera; tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos con bañera, uno incluido en el dormitorio principal. Todas las estancias de la vivienda son independientes y se comunican por amplios pasillos. Suelos de tarima, ventanas de aluminio con climalit y doble apertura y puerta blindada. La zona residencial cuenta con porteros y vigilancia las 24 horas para mayor tranquilidad, porque la seguridad ante todo ¿verdad? . El recinto cuenta con 2 magníficas piscinas; una olímpica y otra infantil, pista de fútbol y baloncesto, parque infantil y un amplia zona ajardinada para la comodidad de los vecinos. Pero eso no es todo, hay más, la vivienda incluye un amplio TRASTERO y una PLAZA DE GARAJE en el sótano del edificio, así que tu coche estará seguro y protegido siempre. ¡Mejor Imposible! En la urbanización encontrarás tiendas de todo tipo, dos colegios, un instituto, campo de fútbol, un magnífico parque con un bonito lago. Está comunicada con la carretera de Andalucía y la autopista a menos de 1 km. Se encuentra el pueblo de Seseña, al que pertenece la urbanización del Quiñón. Contacta con nosotros, te gustara vivir en un lugar tranquilo en la casa de tus sueños y muy cerca de la capital. Ref. 2692. [REF: 2692]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Víctor Garcia Alburquerque - RE/MAX AMBAR
Víctor Garcia Alburquerque

Víctor Garcia Alburquerque

RE/MAX AMBAR


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Víctor Garcia Alburquerque

RE/MAX AMBAR

C/ Castilla la Nueva, 28 - local 2
Fuenlabrada, Madrid, España
28941

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara