Adosado - Venta - Valladolid, Valladolid, Castilla - León


Calle de la O - Pajarillos

Pajarillos - Valladolid, Valladolid, Castilla - León
ID: 27331032-36
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
3
Total M²
147
Año Construcción
2006

M2 útiles
130
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Chalé adosado en la misma ciudad (a 5 minutos del centro), junto al Paseo de San Isidro, que cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, salón independiente, cocina, garaje para dos vehículos y cuarto trastero. Dispone de ciento cuarenta y siete metros construidos y está situado en una zona muy tranquila pero muy bien comunicada. Puede tener las ventajas de un chalé: sin comunidad de vecinos, mucho espacio e independencia; y las ventajas de un piso: Zona muy comercial, acceso peatonal y todas las comunicaciones necesarias. Dispone en planta baja de amplio salón con patio, cocina, baño completo y un dormitorio. En la primera planta: dos dormitorios, el principal con baño privado y terraza de doce metros cuadrados, y un baño completo. En la segunda planta, un amplio dormitorio abuhardillado terraza y baño. En la planta sótano, un amplio cuarto trastero (en el que está ubicada la caldera de gas natural con depósito auxiliar de agua caliente) y garaje con espacio para dos vehículos. Dispone en las cercanías de todos los servicios necesarios, farmacias, bares y restaurantes, etc. y un supermercado Mercadona a 30 metros. No lo dude, esta es su gran oportunidad de vivir en la ciudad con las ventajas de un gran chalé. Además, si lo desea, le facilitamos el acceso a una financiación exclusiva, a través de los conciertos que tenemos con algunas entidades financieras. [REF: 3025-10506]

Características:

Terraza
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Luis Antonio Martín Gutierrez - RE/MAX PISUERGA
Luis Antonio Martín Gutierrez

Luis Antonio Martín Gutierrez

RE/MAX PISUERGA


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Luis Antonio Martín Gutierrez

RE/MAX PISUERGA

C/ Poniente, 6
Valladolid, Valladolid, España
47001

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara