Inversión - Alquiler - Riocabado, Ávila, Castilla - León


Calle Papatrigo -

 
[Mensual]
Riocabado, Ávila, Castilla - León
ID: 2420742
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
MJV. - ATENCION INVERSORES! Hotel en la antigua carretera de Avila a Salamanca. Muchas posibilidades de negocio, desde su ejecución siempre se ha dedicado a Hotel y restaurante de Eventos. Consta de una planta baja por la que se accede a la cafetería o a la recepion, de allí se parte o bien a la derecha al salón de eventos y restaurante, todo rodeado de cristaleras, detrás de la barra el acceso a la gran cocina. desde la recepción el acceso a la planta de las habitaciones donde lo primero que encontramos es el mirador lugar de encuentro de los habitantes del hotel, de un lado y otro se encuentran las habitaciones de tres, dos o una plaza. todas con baño salvo dos de ellas y unos baños de uso común al final de la galería. A la planta sótano se accede o bien por la zona de la cocina o por la recepción. Consta de garaje para varios coches. Sala de calderas y posible comedor privado con acceso al restaurante. Siempre en funcionamiento. Si aconsejamos reforma y remodelación. Riocabado se encuentra en el centro de la Moraña, en medio de tierras llanas y onduladas, junto a la carretera C507, que une la autopista AP6 con la autovía A50, que pasa por su término municipal. Dista 35 km de Ávila, 84 km de Salamanca y 124 km de Madrid. Riocabado se encuentra en el centro de la Moraña, en medio de campos abiertos, de tierras llanas y onduladas, sembradas de cereales, hortalizas y plantas forrajeras. Aldea de origen medieval, aparece citada documentalmente por primera vez en 1250, formando parte del cabildo de Moraña, uno de los territorios en que, a efectos del pago de diezmos, estaba organizada la diócesis de Ávila. A efectos políticos, fiscales y administrativos fue siempre lugar de realengo. Su concejo dependía directamente de la jurisdicción del concejo de Ávila y formaba parte del sexmo de San Juan, uno de los siete sexmos en que, a efectos políticos, administrativos y fiscales, estuvo organizada la tierra de Ávila hasta su disolución en el siglo XIX. Llama la atención su monumental iglesia, de piedra de sillería, del siglo XV, situada en un pequeño altozano, en las afueras del pueblo. [REF: 3375-04900]
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
María Jesús Varela Giusso - RE/MAX EXPO
María Jesús Varela Giusso

María Jesús Varela Giusso

RE/MAX EXPO


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
María Jesús Varela Giusso

RE/MAX EXPO

C/ Andrés Mellado, 114 - localA
Madrid, Madrid, España
28003

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara