Piso - Venta - León, León, Castilla - León


Calle Lucas de Tuy - Centro Ciudad

Centro Ciudad - León, León, Castilla - León
ID: 2852003-91
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
3
Total M²
173
Año Construcción
1975

M2 útiles
137
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Espacioso y luminoso piso ubicado en la tercera planta de un edificio situado en pleno centro de León, en la calle Lucas de Tuy. El edificio cuenta con dos ascensores y un vistoso y amplio portal para acceder a las viviendas y garajes. Gracias a la orientación de ambas fachadas, la vivienda goza de una gran luminosidad durante todo el día aunque la fachada trasera dé a un patio interior. Cuenta con 4 dormitorios. El principal en suite con baño incorporado. 2 cuartos de baño completos incluido el del dormitorio principal, 1 aseo, 1 amplio salón –comedor con superficie suficiente para diferenciar los dos ambientes, un pasillo distribuidor, con armarios empotrados, por el que se accede a las distintas estancias. También cuenta con dos terrazas. La principal, ubicada en el salón-comedor, que da a la calle principal y otra, ubicada en la cocina que da al patio interior. Toda la carpintería exterior de la vivienda es de aluminio, los suelos de cerámica y en algunas estancias están enmoquetadas. Dispone de calefacción y agua caliente central. También de una plaza de garaje incluida en el precio. Los locales ubicados en los bajos del edificio son propiedad de la Comunidad de propietarios, lo que aumenta el número de pagadores de la Comunidad influyendo positivamente en los importes a pagar. Si está pensando en comprar una vivienda construida con de buenas calidades y en una zona privilegiada de León, merece la pena que visite esta propiedad. [REF: 3445-01008]

Características:

Garaje
Necesita Rehabilitación
Terraza
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Pablo Fernandez pinos - RE/MAX LEGIO
Pablo Fernandez pinos

Pablo Fernandez pinos

RE/MAX LEGIO


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Pablo Fernandez pinos

RE/MAX LEGIO

Av. Independencia, 14 - bajo
León, León, España
24003

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara