Piso - Venta - León, León, Castilla - León


Calle Alfonso IX - Centro Ciudad

Centro Ciudad - León, León, Castilla - León
ID: 2852011-15
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
1
Total M²
72
Año Construcción
1981

M2 útiles
65
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
En el centro de León, junto a la Plaza Pícara Justina, se vende este piso de 72 m2 construidos, que consta de 2 habitaciones, 1 baño, un gran salón y cocina. Tiene los suelos de parquet. Actualmente, con calefacción eléctrica por acumuladores, aunque tiene la toma de gas subida hasta la ventana por si se desea instalar el gas natural. Se trata de un piso interior, que da a un patio amplio, muy grande, que hace que sea muy luminoso, a la par que muy tranquilo y silencioso. Dispone de ascensor y de rampa de acceso en el portal, recientemente reformado. En el precio se incluye la plaza de garaje, con acceso directo y muy bien situada frente a la puerta de salida que se activa por mando automático. También cuenta con trastero. [REF: 3445-00322]

Características:

Garaje
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Carmen Peralta López - RE/MAX LEGIO
Carmen Peralta López

Carmen Peralta López

RE/MAX LEGIO


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Carmen Peralta López

RE/MAX LEGIO

Av. Independencia, 14 - bajo
León, León, España
24003

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara