Adosado - Venta - Espinar, El, Segovia, Castilla - León


Carretera de la coruña - San Rafael

San Rafael - Espinar, El, Segovia, Castilla - León
ID: 2406518
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
4
Total M²
165
Año Construcción
1955
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Se vende exclusivo chalet duplex de 165 metros amueblado en San Rafael, pueblo representativo de La Sierra de Segovia y cercano a Madrid. Está situado a tan sólo 3 Kilómetros de EL ESPINAR, núcleo urbano de unos 10.000 habitantes con todos los servicios como centros de salud, colegios, comercios, supermercados, zonas verdes, etc.. . San Rafael es una población con mucho interés turístico por su proximidad a Madrid, está muy bien comunicado por carretera, por la Autopista A-VI a la Coruña. La vivienda dispone de: -Salón - Comedor muy amplio. -Cocina equipada con todos los electrodomésticos. -Comedor y cocina adicional -Cuatro habitaciones con armarios empotrados. -Cuatro baños completos, uno de ellos en suite con jacuzzi. -Balcón. -Garaje en cochera. -Calefacción individual. [REF: 3469-01155]

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Ana Garcia Sanchez - RE/MAX FIDELITY
Ana Garcia Sanchez

Ana Garcia Sanchez

RE/MAX FIDELITY


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Ana Garcia Sanchez

RE/MAX FIDELITY

C/ Alcalde de Sainz de Baranda,19
Madrid, Madrid, España
28009

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara