Piso - Venta - Ponferrada, León, Castilla - León


Avenida Pontevedra - Flores De Sil - La Placa

Flores De Sil - La Placa - Ponferrada, León, Castilla - León
ID: 2880006-233
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
2
Total M²
170
Año Construcción
1971

M2 útiles
150
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Gran lote: Piso de 115 m² + apartamento de 45 m² + parcela privada de 500 m² con jardín, piscina, barbacoa, trasteros y 2 garajes. Gran oportunidad en flores del Sil, en una paralela a la avda. de la Cemba. Buena ubicación, muy tranquila y a 3 minutos del centro de Ponferrada. Se trata de dos viviendas en una edificación que se compone de bajo y dos plantas y la parcela tiene acceso directo desde dicho edificio. En la segunda planta, se ubica un gran piso de 115 m², totalmente reformado, que se compone de un pasillo distribuidor, un gran salón con acceso a la terraza de 7 m², amplia cocina con acceso a pequeño lavadero, una despensa, un baño completo y tres habitaciones. Todo exterior y con vistas traseras a la zona del jardín y piscina. Asimismo dispone de una gran bodega de 45 m² en la planta semi sótano y de la mitad del bajo cubierta. Calefacción individual de gasoil. En la planta baja, tenemos un local de 45 m² acondicionado como apartamento. Se compone de una cocina americana con salita, amplia habitación y baño completo. Todo exterior y recientemente acondicionado. Desde el edificio, se puede acceder directamente a una parcela de 500 m², aneja al edificio, con dos cocheras cerradas, zona ajardinada, piscina, barbacoa, trasteros y casa de aperos. Estamos ante un magnífico lote, una gran oportunidad para familias, inversores o simplemente para el que quiera disfrutar de unas viviendas su propia zona de ocio. ¿ Es la vivienda que estabas buscando? [REF: 3471-13354]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Carlos Panizo Valle - RE/MAX EXPERTS
Carlos Panizo Valle

Carlos Panizo Valle

RE/MAX EXPERTS


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Carlos Panizo Valle

RE/MAX EXPERTS

Av. Compostilla, 10
Ponferrada, León, España
24402

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara