Piso - Venta - Ponferrada, León, Castilla - León


Calle Los Luceros - Cuatrovientos - Compostilla

Cuatrovientos - Compostilla - Ponferrada, León, Castilla - León
ID: 2880007-37
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
96
Año Construcción
2007

M2 útiles
86
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Sorprendente! es la palabra que mejor definiría esta vivienda, situada en Cuatrovientos. Barrio muy tranquilo, cuenta con un Centro de Salud, colegios, Centro Cívico y diversas instalaciones deportivas. Actualmente se presenta como uno de los distritos más poblados y con mayor crecimiento demográfico de todo el municipio. Integrado en un bloque de viviendas del año 2007, con una superficie útil de 86m2 que se distribuyen en: - 3 dormitorios. - 2 baños completos ( uno con bañera y otro integrado en el dormitorio principal con plato de ducha de hidromasaje ). - Salón - comedor. - 2 cocinas ( una de ellas integrada en la terraza ). - Terraza. - Plaza de garaje. Bodega. La espectacular terraza de 60m2 es la zona que le da fuerza y hace diferente este piso de otras viviendas. Imaginas una terraza dividida con diferentes zonas? su cocina con cerramiento de aluminio y cristal, zona de comedor, zona de relax otra zona separada con huerto urbano y casita para tu mascota? Y si te parece poco con escaleras que dan acceso a otra gran terraza común donde los niños pueden disfrutar sin ningún peligro. El exterior es perfecto para que tú tiempo lo vivas con los tuyos, tienes la sensación de vivir en una casa unifamiliar. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿ Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos. ". Actualizado: 02 - Febrero - 2020. [REF: 3471-13404]

Características:

Garaje
Terraza
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Mª Luz González Del Valle - RE/MAX EXPERTS
Mª Luz González Del Valle

Mª Luz González Del Valle

RE/MAX EXPERTS


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Mª Luz González Del Valle

RE/MAX EXPERTS

Av. Compostilla, 10
Ponferrada, León, España
24402

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara