Piso - Venta - Barcelona, Barcelona, Cataluña


- Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella

Ciutat Vella - Barcelona, Barcelona, Cataluña
ID: 3585002-27
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
125
Año Construcción
1936
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
“RE/MAX CENTRE comercializa piso en finca regia original del año 1936 y reformada íntegramente en 2009 actualizando todas las instalaciones y doblando la carpintería de las aberturas a Via Laietana, con vigente cédula de habitabilidad, situada en Planta Entresuelo. De planta rectangular y distribuida con ámplios espacios diáfanos. El edificio dispone de ascensor y conserge, y la vivienda esta orientada a la misma Via Laietana. Ubicado en Via Laietana, a escasos metros de la Catedral de Barcelona y del Mercado de Santa Caterina. Cerca de paradas de varias líneas de Autobuses y situada entre dos Estaciones de la L4 del Metro. La vivienda está distribuída: a base de un amplio salón, con grandes ventanales con vistas a la Via Laietana; una amplia cocina semi-industrial muy equipada por su anterior inquilino que era un chef profesional; tres dormitorios uno de ellos tipo suite; y un aseo independiente que alberga también una lavadora. Toda la vivienda está pavimentada con suelos porcelánicos colocados a banda romana, y en la gran salón comedor se ha transferido, a modo de alfombras, dos de los típicos pavimentos de gres coloreado del siglo XIX Barcelonés llamados “Nolla” En toda la vivienda hay calefacción con caldera de gas y radiadores de hierro fundido. También en todas las estancias hay instalación de Aire Acondicionado. Por su ubicación y distribución, es ideal para despacho. Para más información, llámenos. RE/MAX CENTRE. [REF: 3527-00387]

Características:

Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Santi Liria Lopez - RE/MAX CENTRE
Santi Liria Lopez

Santi Liria Lopez

RE/MAX CENTRE


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Santi Liria Lopez

RE/MAX CENTRE

Pº Sant Joan, 124
Barcelona, Barcelona, España
08037

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara