Comercio/Tienda - Venta - Madrid, Madrid, Madrid


Calle Merida - Marroquina, Moratalaz

Moratalaz - Madrid, Madrid, Madrid
ID: 2413790
Número de Baños
2

M2 útiles
70
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Local de 70 m2, en zona comercial de Moratalaz. Situado en la Nueva Esperanza. Libre de inquilinos y con posibilidad de montar cualquier tipo de negocio. Actualmente tiene una división interna, lo que posibilita alquilarlo o usarlo como dos locales más pequeños con negocios diferenciados o bien como uno grande. Anteriormente hubo despacho de abogados. Existe la posibilidad también de cambio de uso y convertirlo a vivienda o incluso dos apartamentos de 35 m2. Las dos bajantes de agua, ya están preparadas, pues dispone de dos baños, uno en cada uno de los dos locales internos. Zona con todos los servicios, autobuses y colegios a 100 metros Buena rentabilidad como inversión para alquilar o bien para uso propio. Si quiere mas información, no dude en llamarnos. Le ayudamos con la financiación. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES". [REF: 3170-12304]

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Lourdes Frago Fernández - RE/MAX DISTRITO CLÁSICO
Lourdes Frago Fernández
Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Lourdes Frago Fernández

RE/MAX DISTRITO CLÁSICO

C/ Marroquina, 22 - local
Madrid, Madrid, España
28030

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara