Comercio/Tienda - Venta - Madrid, Madrid, Madrid


Calle Jose Villena - Ventas, Ciudad Lineal

Ciudad Lineal - Madrid, Madrid, Madrid
ID: 2416621
Número de Baños
2
Año Construcción
1970

M2 útiles
294
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Dos locales ideales para: Tienda de Moda con su propio almacén, tienda de Diseño, de Decoración, un amplio GIMNASIO, un espacio de COWORKING o un MULTIESPACIOS como negocio de tus sueños o revenderlo/ alquilarlo. Antiguamente estaban divididos en 2 locales, así como reflejan las 2 fichas catastrales: un local de 245 metros cuadrados construidos y otro de 68 metros cuadrados. Se ha hecho una redistribución y actualmente la superficie está dividida en dos locales: Primero de ellos, con su propia entrada de la calle José Villena, disponiendo de 3 estancias de techos grandes, 2 de ellas de mucha amplitud y una otra estancia, con 2 baños. El segundo local, también, con su propia entrada de la misma calle, comunica con el primer local y cuenta con 2 estancias. Dispone de techos de gran altura y amplios espacios ofreciendo la posibilidad de crear la reforma que deseas y transformarlo en el negocio de tus sueños o como excelente inversión para revenderlo o alquilarlo, teniendo una rentabilidad asegurada. Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiando desde la reforma o la hipoteca, si hace falta. También tiene la posibilitad de transformarse en una vivienda de unos 290 metros cuadrados construidos con su plaza de garaje propia de 24 metros cuadrados. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un técnico habilitado. Se ofrece al comprador dicho estudio si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Ventas es un barrio al este de la ciudad de Madrid. Se encuentra dentro del distrito número 15, Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá, la avenida del Marqués de Corbera y la avenida Daroca. El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Teniendo al oeste la Avenida de la Paz. La Plaza de Toros de las Ventas es catalogada, como uno de los monumentos artísticos más importantes de España y cuenta con más de ochenta años de historia. En el recinto de la Plaza, a menudo se organizan actividades de ocio artísticas o mercantiles, a parte de las corridas habituales. La calle más larga de Madrid, calle d [REF: 3375-04673]

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Adriana Ramona Siriteanu - RE/MAX EXPO
Adriana Ramona Siriteanu

Adriana Ramona Siriteanu

RE/MAX EXPO


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Adriana Ramona Siriteanu

RE/MAX EXPO

C/ Andrés Mellado, 114 - localA
Madrid, Madrid, España
28003

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara