Piso - Venta - Madrid, Madrid, Madrid


Calle de Josep Pla - Ciudad Jardín, Chamartín

Chamartín - Madrid, Madrid, Madrid
ID: 2416580
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
2
Total M²
96
Año Construcción
2000
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Madrid, zona Guindalera. - Estupendo piso de 95 m2 construidos (113 m2 según catastro) con 2 dormitorios -principal en suite- y dos cuartos de baño completos con acabados en mármol, salón comedor de unos 20 m2 con bonito ventanal en chaflán y cocina con numerosos armarios y gran capacidad de almacenaje. Vivienda con estupendas calidades y acabados donde destacan las puertas lacadas en blanco, paredes lisas, suelos de parquet de roble y la carpintería exterior con grandes ventanales y doble climalit, toalleros calefactados en los baños y grandes armarios empotrados. El piso se encuentra dentro de una urbanización construida en el año 2000 y se diferencia de la mayoría de edificios de la zona por su diseño y zonas comunes, entre las que destaca la piscina climatizada, el gimnasio y la sauna. La entrada a la finca se realiza a través de unos amplios y luminosos portales vigilados por la garita destinada a la portería. El precio incluye una buena plaza de garaje con instalación para coches eléctricos enchufables. Sin duda, un fantástico conjunto en una de las mejores zonas de Madrid, junto al Metro Cruz del Rayo y al Auditorio Nacional de Música de Príncipe de Vergara. La vivienda, además se encuentra rodeada de multitud de supermercados, paradas de autobús y colegios. Impecable para entrar a vivir. [REF: 3385-03558]

Características:

Garaje
Piscina
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Pablo Abascal - RE/MAX PUNTO CERO
Pablo Abascal

Pablo Abascal

RE/MAX PUNTO CERO


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Pablo Abascal

RE/MAX PUNTO CERO

C/ Doctor Calero, 2 - bajo - l6
Majadahonda, Madrid, España
28220

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara