Piso - Venta - Alpedrete, Madrid, Madrid


Avenida de las Rocas -

Alpedrete, Madrid, Madrid
ID: 2403405
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
1
Total M²
93
Año Construcción
1975

M2 útiles
70
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Piso de tres dormitorios y dos baños, calefacción individual por gas natural, cocina con tendedero salón con chimenea y terraza en urbanización con piscina, zonas ajardinada y pistas deportivas. Servicio de conserjería 24/horas muy cerca de la estación de Renfe. Descripción de la propiedad: Este piso fue construido en el año 1975, sus 93 m2 están perfectamente distribuidos en 3 habitaciones y un baño, además del salón-comedor, la cocina y la terraza. El piso se encuentra en la Urbanización Las Rocas de Alpedrete y está completamente reformado, bien decorado, suelo de tarima laminada, puertas lacadas en blanco, cocina reformada y equipada se reformo y se amplio quitando el tendero, comedor amplio con chimenea (es un primero y se puede subir la leña fácilmente), baño reformado, ventanas aluminio, puerta blindada. La urbanización en la que se encuentra el piso es muy tranquila y está muy cerca de la piscina, un lugar perfecto para descansar y refrescarse en el caluroso verano, tiene dos piscinas, una infantil, pistas de Tenis, Pádel, Baloncesto, pistas de Patinaje, y petancas, zonas con juegos infantiles, y grandes zonas Verdes. La Urbanización está situada a escasos cinco minutos de la estación de Renfe, andando dos minutos del Autobús 681 Intercambiador de Moncloa. Autobuses para el Hospital de Villalba, y Hospital Puerta de Hierro, y a quince minutos del centro del pueblo andando, con todos los servicios, hipermercados, Restaurantes, Bares con terrazas, Bancos, guardería Instituto, colegios. Colegio Montessori a cinco minutos andando. [REF: 3408-04252]

Características:

Piscina
Trastero

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Luis Fernandez Gascon - RE/MAX LODONAR
Luis Fernandez Gascon

Luis Fernandez Gascon

RE/MAX LODONAR


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Luis Fernandez Gascon

RE/MAX LODONAR

C/ Real, 33-35 - local 2
Torrelodones, Madrid, España
28250

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara