Chalet - Venta - Chapinería, Madrid, Madrid


Calle Enebro -

Chapinería, Madrid, Madrid
ID: 2385936
Habitaciones:
5
Num. de Dormitorios:
5
Número de Baños
3
Total M²
265
Año Construcción
1975
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
¡GRAN OPORTUNIDAD! CHALETS INDEPENDIENTE EN PARCELA DE 7.000 M2. ESTA GRAN FINCA DISPONE DE UN CHALET PRINCIPAL DE 205 M2 Y DE UNA CASA DE 60 M2, PISTA DE TENIS CON FRONTÓN Y UNA ENORME PISCINA CON 2 VESTUARIOS Y BAÑO. A MENOS DE 1 KM DE LA AUTOVÍA M-501, QUE PERMITE DESPLAZARSE A MADRID EN TAN SOLO 40 MINUTOS. Si te gusta verdaderamente el campo, los arboles, el aire libre, la piscina y disfrutar de todo esto con tu familia y amigos, esta es una gran oportunidad, por su increíble precio, que no puedes desaprovechar... ! El chalet principal esta compuesto de planta principal y sótano: PLANTA PRINCIPAL: Esta planta dispone de 2 amplios salones y comedor, 5 habitaciones, 3 de ellas dobles y una en suite, 3 baños completos, y cocina con office. En los 2 salones, se dispone de chimenea, dándole una especial calidez al ambiente. PLANTA SÓTANO: Esta planta, cuyo acceso es mediante una escalera de caracol, esta configurada como un espacio diáfano, y se utiliza como bodega en la actualidad. Esta estancia también dispone de chimenea y 2 grandes ventanales que dan al lateral del chalet, convirtiendo este sótano, en un espacio totalmente habitable y susceptible de convertirlo en dormitorios adicionales, sala de juegos, etc. La finca dispone de pozo de agua, ideal para cubrir las necesidades de toda la parcela. La finca dispone de otra casa, de unos 60 m2 en la parte posterior del frontón, que dispone de una cocina con despensa, salón con armario empotrado y chimenea, y habitación doble con baño completo. Además tiene un garaje cubierto que actualmente se utiliza como trastero. La gran piscina, se encuentra ubicada en una zona privada de la parcela, rodeada por un seto de cipreses, y dispone de una estancia donde se encuentran 2 vestuarios y un aseo. La pista de tenis, esta ubicada en un lado de la parcela, teniendo también un frontón. En la parcela hay un encantador cenador, ideal para cenas veraniegas nocturnas, o barbacoas familiares, así como un espacio de columpios para niños. La parcela es prácticamente llana, y dispone de grandes arboles en diferentes zonas de la misma, teniendo también grandes espacios despejados. Ideal por su buena comunicación con Madrid, ya que la Autovía M-501 nos permite desplazarnos en 40 minutos a la capital, 20 minutos a la M-50, y 25 minutos a la M-40, y en 55 minutos al Aeropuerto de Madrid. Contáctame para programar una visita. [REF: 3433-01710]

Características:

Piscina

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Ángel ARANDA GONZÁLEZ - RE/MAX PROPERTIES
Ángel ARANDA GONZÁLEZ

Ángel ARANDA GONZÁLEZ

RE/MAX PROPERTIES


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Ángel ARANDA GONZÁLEZ

RE/MAX PROPERTIES

Pl. del Gobernador, s/n
Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
28224

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara