Adosado - Venta - Denia, Alicante, Valencia


Camino Assagador de Cabanes - El Montgó

El Montgó - Denia, Alicante, Valencia
ID: 27401292-91
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
3
Total M²
168

M2 útiles
150
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Disfruta de la vida de Denia en Tossal Gross, un residencial contemporáneo, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad costera y con vistas al Montgó, a un paso del mar y del Centro. Chalet pareado de 3 plantas construido en parcela privada y donde la luz natural actúa como gran protagonista. En el exterior, parking hasta 3 coches y zonas comunes con juegos infantiles y una gran piscina para menores y para adultos con zonas ajardinadas. Con el clima medierráneo que caracteriza a esta zona, las zonas exteriores de la vivienda se disfrutan mas que nunca; un jardín en la planta baja con mesa de comedor y otra zona chill out con sillones bajos, el cual se comunica con el salón comedor con una gran puerta corredera. También una terraza solárium en la planta alta te permite disfrutar de las vistas al Castillo de Denia. [REF: 3009-27606]

Características:

Piscina
Terraza

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Jaime García - RE/MAX INMOMÁS
Jaime García

Jaime García

RE/MAX INMOMÁS


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Jaime García

RE/MAX INMOMÁS

C/ Conrado del Campo, 16
Elche/Elx, Alicante, España
03204

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara