Piso - Venta - Altea, Alicante, Valencia


Calle San Pere - Altea Pueblo

Altea Pueblo - Altea, Alicante, Valencia
ID: 27401367-12
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
3
Total M²
155
Año Construcción
1990
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Piso en primera linea de playa, en Altea. Este piso está ubicado en una de las mejores zonas de Altea, en la primera planta del edificio. En su entorno podemos encontrar una variedad de servicios como una oficina de turismo, transportes públicos, una sala de deporte y diferentes tipos de restaurantes que están a su disposición todos los días. La vivienda dispone de 4 dormitorios muy bien distribuidos, 3 baños más un aseo y un salón amplio que le asegura el mayor confort y privacidad. Las ventanas de climalit le ofrecen la mejor protección acústica y térmica. Desde su terraza podrá disfrutar del las brisas Mediterráneas y las preciosas vistas al mar. Si le gustaría descubrir todo el potencial que aporta esta vivienda, llámeme para visitarlo, sin compromiso. [REF: 3009-26529]

Características:

Garaje
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Nicoleta Plaveti - RE/MAX INMOMÁS
Nicoleta Plaveti

Nicoleta Plaveti

RE/MAX INMOMÁS


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Nicoleta Plaveti

RE/MAX INMOMÁS

C/ Conrado del Campo, 16
Elche/Elx, Alicante, España
03204

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara