Piso - Venta - Gandía, Valencia, Valencia


Calle Carré Formentera - Playa De Gandia

Playa De Gandia - Gandía, Valencia, Valencia
ID: 27881049-21
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
82
Año Construcción
1982
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Coqueto piso exterior completamente reformado y a estrenar. Muy luminoso. 2ª línea de playa. Preciosas vistas al mar desde la amplia terraza del salón y dormitorios. Piso de 82 m2 en una 7ª planta, de un edificio de 12 alturas; consta de un pequeño hall, amplio salón comedor y una magnífica terraza con vistas al mar; tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con vistas al mar también, dos baños completos exteriores y una cocina completamente equipada. Suelo tarima cerámica en tono gris claro en toda la casa. Urbanización privada con jardines, piscina olímpica, zona de juegos para niños y canchas de tenis. Edificio construido en 1982. La playa de Gandía cuenta con una oferta de ocio variada; sus más de tres kilómetros de fina arena con una media de cien metros de anchura la convierten en un playa multidisciplinar que permite disfrutar no solo del baño sino practicar distintos deportes tanto acuáticos como sobre la arena (volley, fútbol, etc). El casco urbano de la playa está dotado de una ingente de cantidad de restaurantes, bares, heladerías y cafeterías, destacando sobre todo el bonito paseo marítimo que recorre la playa de extremo a extremo. En los restaurantes tanto de la playa como de las localidades aledañas se podrá degustar el plato típico de Gandía, la fideuà, nacida en el municipio y también la archiconocida paella valenciana. Gastos de Comunidad: 83 euros/mes. IBI: 200 euros aprox. /año Tasa de residuos: 75 euros/año La vivienda consta de: •3 dormitorios •2 baños exteriores •1 amplia terraza •Salón-comedor •Cocina office •Piscina •Jardín •Zona de juegos para niños •Ascensores •Urbanización privada •Conserje •Edificio construido en 1982. [REF: 3382-83871]

Características:

Terraza
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Mar Arrieta Alvarez-Ossorio - RE/MAX WELCOME
Mar Arrieta Alvarez-Ossorio

Mar Arrieta Alvarez-Ossorio

RE/MAX WELCOME


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Mar Arrieta Alvarez-Ossorio

RE/MAX WELCOME

C/ Sor Ángela de la Cruz nº 30
Madrid, Madrid, España
28020

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara