Piso - Venta - Benidorm, Alicante, Valencia


Calle Derramador - Zona Rincón Bajo-Av. de Europa, Rincón De Loix

Rincón De Loix - Benidorm, Alicante, Valencia
ID: 28131012-313
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
2
Total M²
120
Año Construcción
2009

M2 útiles
86
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
En el Residencial Gemelos 26, a tan sólo 450 m de la Playa Levante (Benidorm), se vende este fantastico apartamento situado en la primera planta de la Torre 1 que cuenta con 31 alturas. El apartamento se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente con galería, salón comedor y una amplia terraza desde la cual podemos disfrutar de unas bonitas vistas a la piscina. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite con bañera, el otro baño dispone de plato de ducha y es exterior. Las calidades son buenas con acabados modernos, la vivienda dispone de aire acondicionado frío y calor y se vende amueblada. En el precio de 325.000 € se incluye una plaza de garaje. Si el cliente quiere comprar una segunda plaza de garaje puede comprarla pagando un suplemento. Gemelos 26, es una urbanización privada que cuenta con piscina lago, piscina climatizada cubierta, pistas de paddel y tenis, pistas de usos múltiples, zonas de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas, aparatos para hacer gimnasia situados en el exterior y amplias zonas ajardinadas. En su entorno más próximo disponemos de todo tipo de servicios, alimentación, cafeterías, bancos, restaurantes, farmacia, centro de salud, etc. Podremos ir dando un paseo a la Playa de Levante ya que se encuentra a tan sólo 450 metros del residencial. Destacar que es una vivienda que se puede disfrutar durante todo el año ya que se encuentra en una zona consolidada con residentes y servicios abiertos de forma permanente. Podremos descansar en ella sin ruidos, ya que los locales de ocio nocturno se encuentran en la Calle Gerona y en la Calle Mallorca. Durante los meses de Noviembre a Junio, meses en los que todavía no hay mucha gente en Benidorm es una vivienda mucho más alegre que otras situadas en una mayor altura, que nos permitirá disfrutar del impresionante carnaval británico que pasa justo por delante. A escasos minutos de la vivienda los miércoles y los domingos por la mañana se celebra un mercadillo dónde podremos encontrar un sinfín de objetos, ropa, fruta, comida, antigüedades, etc, etc. Las comunicaciones por carretera son muy buenas y a tan sólo 40 minutos por la autopista A7 se encuentra en Aeropuerto Internacional de Alicante con vuelos regulares a todo Europa. ¡Reserve su cita ahora para visitar este apartamento enviando un email o llamando por teléfono! [REF: 3405-02333]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Gustavo Sáinz Chaveli - RE/MAX BEACH HOMES
Gustavo Sáinz Chaveli

Gustavo Sáinz Chaveli

RE/MAX BEACH HOMES


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Gustavo Sáinz Chaveli

RE/MAX BEACH HOMES

C/ Abeto, s/n. C.C. Zeniamar- local 6
Orihuela, Alicante, España
03189

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara