Piso - Venta - Benidorm, Alicante, Valencia


Avenida la Vila Joiosa - Playa De Poniente

Playa De Poniente - Benidorm, Alicante, Valencia
ID: 28131049-72
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
2
Total M²
271
Año Construcción
2021

M2 útiles
157
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
El Residencial vanguardista y sofisticado, consta de dos bloques con un total de 268 viviendas (2,3 y 4 dormitorios), además dispondrá de sótano destinado a plazas de aparcamientos y trasteros, zona de aparcamientos exteriores en la parte trasera de los edificios, y una muy amplia zona común donde se ubican: las piscinas para adultos (una de ellas climatizada)y para niños, jacuzzis, gimnasio, juegos infantiles y pistas deportivas (pista de tenis, pádel, pistas de petanca). Quienes prefieren el relax y la tranquilidad podrán disfrutar de las áreas de picnic y mesas de ajedrez, salas de masajes y sauna que completan las instalaciones de este gran Resort. El parque infantil, el rocódromo y la piscina-lago en un perímetro de seguridad es el entorno perfecto para los juegos de tus pequeños. Desde la mayoría de las viviendas se dispondrá de vistas al mar ya que la promoción está situada en un terreno elevado. Esta situado en el corazón de Benidorm, ciudad con innumerables tiendas de todo tipo de servicios, muy próximo a unos minutos en coche encontramos el gran Centro Comercial La Marina, variada oferta de ocio (discotecas, pubs, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundomar). En tan solo un radio de 4 kms se encuentran los campos de Golf 18 hoyos de Villaitana y Sierra Cortina, y de 9 hoyos el Club de Gol Las Rejas. Complejo en la casa en la playa con la que siempre soñaste. ¡Ven a conocerla! [REF: 3405-02810]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Claire Twigg - RE/MAX BEACH HOMES
Claire Twigg

Claire Twigg

RE/MAX BEACH HOMES


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Claire Twigg

RE/MAX BEACH HOMES

C/ Abeto, s/n. C.C. Zeniamar- local 6
Orihuela, Alicante, España
03189

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara