Piso - Venta - Arenales del Sol, Alicante, Valencia


Calle Valladolid -

Arenales del Sol, Alicante, Valencia
ID: 28131054-15
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
137
Año Construcción
2018

M2 útiles
94
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Un residencial de ensueño, con infinitas vistas al mar y a sólo 150 mts de la playa Arenales del Sol. Con diseño espectacular que evoca al mar, como si de un barco transatlántico se tratara, Infinity View es un conjunto residencial único en la Costa Mediterránea con los servicios propios de un complejo hotelero. El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, amplia terraza orientada al este, garaje y trastero en total unos 137m2 construidos. Sus piscinas y jacuzzis son el lugar perfecto para darse un relajante baño mientras disfrutas de vistas del mediterráneo que te dejarán sin respiración. Los amantes del deporte disfrutarán de un completo gimnasio, dos zonas deportivas al aire libre con aparatos biomecánicos, pista de tenis, pádel y otra polivalente. Los más pequeños lo pasarán en grande en sus zonas de juegos infantiles dentro y fuera del agua. Su excelente ubicación lo hace además el lugar ideal para disfrutar de los más de 8kms de playas de fina arena y el amplio paseo marítimo situado frente al residencial. Las Playas La playa de Arenales del Sol está situada frente al residencial, a tan sólo 150 mts. En esta franja de litoral de más de 8 kilómetros de extensión encontramos dunas de alto valor ecológico, así como varias playas de fina arena: Urbanova, El Altet, Arenales del Sol y Carabassí. Campos de Golf En el entorno del Residencial podemos encontrar varios campos de Golf de 18 hoyos: El Plantío en la Ctra. antigua de Alicante-Elche, Alicante Golf en Playa de San Juan (Alicante), Alenda Golf en Monforte del Cid, y Golf & Spa Bonalba en Mutxamiel. Servicios de la zona La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año. Dispone de varias zonas comerciales en el entorno próximo con variedad de establecimientos. Además su cercanía a la ciudad de Alicante hace que podamos disfrutar de todos los servicios de una gran ciudad a tan sólo unos minutos de distancia. Vistas desde la vivienda La inmensa mayoría de las viviendas disponen de unas preciosas vistas al mar. Dependiendo de la orientación y altura de la vivienda podrás disfrutar de vistas a las zonas comunes, piscina, paseo marítimo, a la bahía de Alicante o al cabo de Santa Pola. El aeropuerto de Alicante está a solo 10 km y la ciudad de Alicante a solo 11 km. [REF: 3405-02612]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Frank Kadum - RE/MAX BEACH HOMES
Frank Kadum

Frank Kadum

RE/MAX BEACH HOMES


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Frank Kadum

RE/MAX BEACH HOMES

C/ Abeto, s/n. C.C. Zeniamar- local 6
Orihuela, Alicante, España
03189

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara