Ático - Venta - Orihuela, Alicante, Valencia


Avenida de California - Zeniamar-Horizonte-La Campana, Orihuela Costa

Orihuela Costa - Orihuela, Alicante, Valencia
ID: 2392203
Habitaciones:
2
Num. de Dormitorios:
2
Número de Baños
1
Total M²
78
Año Construcción
2008
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Se vende un espacioso apartamento en el piso superior con una terraza orientada al oeste, ubicado en la popular urbanización de Zeniamar. La propiedad consta de amplio y luminoso salón, una cocina americana equipada y tiene un trastero con lavadero. Dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera. Además, la terraza de la azotea tiene su propia zona de barbacoa con cocina al aire libre, ducha y zona para tomar el sol. En El complejo dispone de un gimnasio, sauna y tiene un club social con instalaciones para poder cocina con sus vecinos si lo desea. El apartamento está en excelentes condiciones, bien mantenido por los dueños y el precio incluye todos los muebles. En el centro comercial de Zeniamar hay unos restaurantes, Italiano, Irlandés y Internacional/Indio y también unos bares, una peluquería y un cajero automático. Los servicios locales están a unos media km de distancia donde encontrar mas restaurantes y bares con colegio escandinavo y una peluqueria. También hay un supermercado Lidl y Burger King cerca de la zona. A menos de dos kms esta la maravillosa playa de arena Cala Mosca en Playa Flamenca donde tambien hay bares, cafeterías y un conocido restaurante de bogavante, tambien hay una oficina de correos. 10 minutos en coche tienes el pueblo de Torrevieja que dispone de todos los servicios. El aeropuerto de Alicante esta a 45 mins en coche por la carretera N332. [REF: 3405-02807]

Características:

Piscina
Terraza

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Mika Ramark - RE/MAX BEACH HOMES
Mika Ramark

Mika Ramark

RE/MAX BEACH HOMES


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Mika Ramark

RE/MAX BEACH HOMES

C/ Abeto, s/n. C.C. Zeniamar- local 6
Orihuela, Alicante, España
03189

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara