Comercio/Tienda - Venta - Picassent, Valencia, Valencia


Calle pintors macip s XV y XVI -

Picassent, Valencia, Valencia
ID: 2413542
Número de Baños
1
Año Construcción
2006

M2 útiles
700
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Local de Obra Nueva en bruto. Listo para que crear tu proyecto comercial. El local dispone de salida de humos, por lo que puedes desarrollar actividades de hosteleri´a. Las posibilidades de este local son muy extensas, por su taman~o, por que tiene multitud de escaparates y sobre todo por su ubicacio´n, justo delante de uno de los jardines ma´s bonitos de Picassent. Es una zona por explotar, ya que tiene enfrente el centro de di´a para personas mayores, colegios, el Tanatorio. Y tiene muy buenas comunicaciones. Adema´s es una zona en la que se puede aparcar muy facilmente, por lo que tus clientes podra´n ir a tu negocio con toda tranquilidad. Y si eres inversor, por la geometri´a del local, puedes dividirlo fa´cilmente en dos, por lo que diversificar las opciones es muy fa´cil de hacer. Quedo a tu disposicio´n para cualquier consulta y visitarlo. [REF: 3424-07105]

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Fidel Muñoz García - RE/MAX URBE II
Fidel Muñoz García

Fidel Muñoz García

RE/MAX URBE II


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Fidel Muñoz García

RE/MAX URBE II

C/ Joaquín Costa, 4
Valencia, Valencia, España
46005

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara