Piso - Venta - Valencia, Valencia, Valencia


Calle Manuel de Falla - Nou Campanar, Campanar

Campanar - Valencia, Valencia, Valencia
ID: 2832043-56
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
2
Total M²
165
Año Construcción
2002

M2 útiles
109
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
La vivienda que estabas buscando está ahora disponible para tí. En Nou Campanar, junto al jardín del Turia y el hospital 9 de Octubre, en un edificio moderno con todos los servicios y calidades, en el mejor entorno de la ciudad y con las mejores características. En residencial privado con conserje, pista de Padel, 2 piscinas, club social para fiestas, enorme gimnasio completamente equipado, amplias zonas verdes y recinto de juegos para los niños, todo lo que necesitais tú y tu familia sin tener que salir del residencial, ganarás en comodidad y seguridad. Dispondrás además de sus 2 terrazas donde podrás disfrutar de momentos de descanso, orientación este y oeste, luminosísimo, perfectamente orientado, muy grande, con 4 amplias habitaciones, espacio para todos, 2 baños completos, gran cocina y precioso salón con salida a la terraza principal. Muchos armarios empotrados, perfecto estado, para entrar a vivir ya, máximas calidades, suelo marmol, ventanas climalit, aire acondicionado frío calor por conductos, muy moderno y confortable. Tan solo necesitabas una gran plaza de garaje que está incluida en el precio Accede en un momento al cauce del río, al bioparc, al centro comercial, tiene muy buenas comunicaciones y con los servicios próximos, un barrio fantástico, un residencial perfecto y una vivienda encantadora. La vivienda que quieres, con lo que quieres y donde te gusta. [REF: 3424-07246]

Características:

Garaje
Piscina
Terraza
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Juan Baldoví Izquierdo - RE/MAX URBE II
Juan Baldoví Izquierdo

Juan Baldoví Izquierdo

RE/MAX URBE II


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Juan Baldoví Izquierdo

RE/MAX URBE II

C/ Joaquín Costa, 4
Valencia, Valencia, España
46005

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara