Piso - Venta - Gandía, Valencia, Valencia


Calle ribera baixa - Playa De Gandia

Playa De Gandia - Gandía, Valencia, Valencia
ID: 2832054-38
Habitaciones:
3
Num. de Dormitorios:
3
Número de Baños
2
Total M²
79

M2 útiles
70
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Esta vivienda reformada de 112m2, (79m2 útil, 13m2 terraza y 20m2 de elementos comunes) construido en el año 2001, está como nueva, muy bien cuidada y con calidades superiores, amueblada y lista para entrar a vivir como ocupación permanente o como segunda residencia turística. Esta propiedad es muy luminosa, con muchas ventanas que dan a unas vistas preciosas. El piso dispone de una amplia terraza en una esquina en forma de “L”, con vistas a la montaña, al mar y a la playa. Hay una habitación suite, con cuarto de baño integrado, una habitación doble y una individual. Hay dos baños, uno integrado en la suite y otro para uso general. La cocina independiente junto a la galería está completamente equipada con electrodomésticos. El salón-comedor da acceso directo a la terraza, al igual que la habitación principal. Aire acondicionado frío/ calor. La oferta incluye una amplia plaza de parking abierto de 24m2. Incluye una zona comunitaria con: amplio jardín, gimnasio, sauna, pista de tenis y piscina común, una para adultos y otra pequeña para los niños. El piso tiene acceso para personas de movilidad reducida y es accesible tanto por escalera como por ascensor. Ubicado cerca del centro de Gandía, y con buena conexión a Valencia vía la N-332, la autopista AP7, el transporte público de autobús y tren de cercanías. Es una zona muy tranquila, con vistas maravillosas e inigualables, buena para inversiones y para sacar buena rentabilidad en zona costera. Aquí encontramos lujo y comodidad junto a la playa. ¡Ven a verlo!. [REF: 3424-06370]

Características:

Piscina
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Dirk Backaert - RE/MAX URBE II
Dirk Backaert

Dirk Backaert

RE/MAX URBE II


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Dirk Backaert

RE/MAX URBE II

C/ Joaquín Costa, 4
Valencia, Valencia, España
46005

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara