Piso - Venta - Valencia, Valencia, Valencia


Avenida del Marqués de Sotelo - Sant Francesc, Ciutat Vella

Ciutat Vella - Valencia, Valencia, Valencia
ID: 2832087-10
Habitaciones:
10
Num. de Dormitorios:
10
Número de Baños
2
Total M²
287
Año Construcción
1929

M2 útiles
255
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
Magnifico piso de 287 metros cuadrados según catastro en edificio emblemático a un minuto de la plaza del ayuntamiento, situado en el centro de la ciudad y limita al norte con El Pilar, El Mercat, La Seu y La Xerea, al este con El Pla del Remei, al sur con Ruzafa y al oeste con La Roqueta. Su población en 2009 era de 5.479 habitantes. uno de los cinco barrios que componen el distrito de Ciutat Vella. Es el barrio más grande y el segundo más poblado de los que integran el citado distrito. Recibe el nombre del antiguo convento de San Francesc, construido en el siglo XIII y demolido en el año 1891 y a escasos minutos de la zona centro comercial. La vivienda es muy luminosa, toda exterior a una de las plazas con más encanto de Valencia. Dispone de 3 salones comedores, 5 dormitorios dobles y 5 dormitorios simples con armarios empotrados, dos baños, dos cocinas con almacén. Salidas a dos calles Todo el inmueble conserva los techos altos de 3,3 metros de altura con artesonado. Zona inmejorable para vivir, todos los servicios necesarios muy a mano. La vivienda dispone de buena orientación Este-Oeste, es pasante (da a dos fachadas) además de estar en una excelente zona con muchos servicios alrededor, la planta ofrece muchas posibilidades de distribución en caso de ser reformada y cuenta con un valiosísimo pavimento Nolla tradicional Valenciano. Ascensor y portería. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas. ". [REF: 3424-06589]

Características:

Necesita Rehabilitación
Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
John Onuah Onuah - RE/MAX URBE II
John Onuah Onuah

John Onuah Onuah

RE/MAX URBE II


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
John Onuah Onuah

RE/MAX URBE II

C/ Joaquín Costa, 4
Valencia, Valencia, España
46005

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara