Piso - Venta - Valencia, Valencia, Valencia


Paseo Ruzafa - Sant Francesc, Ciutat Vella

Ciutat Vella - Valencia, Valencia, Valencia
ID: 2902022-10
Habitaciones:
6
Num. de Dormitorios:
6
Número de Baños
3
Total M²
243
Año Construcción
1920

M2 útiles
210
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
¡ANTENCIÓN! Vivienda de lujo en el centro de Valencia. LIBRE de HONORARIOS para EL COMPRADOR. Esta es su oportunidad, no lo deje pasar. A 50m de la Plaza del Ayuntamiento. Zona peatonal. Piso en condiciones excepcionales. Listo para entrar a vivir o instalarse como despacho profesional. Tenemos el gusto de presentarles a la venta y en “exclusiva” una espectacular vivienda a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Una de las zonas más prestigiosas de Valencia, el barrio de Ciutat Vella -Sant Francesc- por excelencia y donde su precio por m2 se está revalorizando en los últimos tiempos. ¿Qué le ofrecemos? ….Una vivienda señorial con 243m2 construidos según catastro y contrastado con registro. Su superficie está distribuida con un amplio salón de unos 60 m2 con varios ambientes y cuatro balcones que le dan gran luminosidad. Seis dependencias repartidas en un gran despacho y sala de lectura, tres habitaciones, comedor, cocina. Dos trasteros, dos cuartos de baños, uno de ellos en mármol travertino, un aseo de cortesía y otro trastero en la azotea de unos 12m2. ¿Qué destacar de la vivienda? …. Su excelente conservación. Sus techos altos de más de 3,50 m, sus preciosas molduras decoradas en pan de oro, sus balcones en el salón que recaen sobre la calle peatonal y donde se alcanza a ver la Plaza del Ayuntamiento y calle Colón. Suelo de madera en toda la casa excepto baños y cocina, calefacción por radiadores, dos equipos de aire acondicionado, caldera de gas natural, cocina totalmente equipada, puertas de mobila lacadas en blanco, paredes lisas, puerta de entrada en caoba y acorazada, bonitas vidrieras originales por diferentes sitios de la casa y sistema de alarma. Altas de luz, agua y gas. Edificio emblemático del año 1920, protegido, con servicio de portería y rehabilitado hace 10 años. Dos ascensores, uno de ellos de montacargas con acceso hasta la azotea y trastero. En sus alrededores podemos encontrar las principales tiendas y firmas de Valencia, comercios, despachos, cines y restaurantes. A un paso tenemos el casco antiguo de la ciudad, conjunto histórico monumental donde podrá visitar museos, bibliotecas, iglesias y zonas de ocio. Excelentes conexiones a cualquier punto de Valencia por transporte público. A un minuto andando de la Plaza del Ayuntamiento y la parada de metro Xátiva, a tres minutos de la Estación del Norte, a seis del metro Colón. A quince minutos de la estación del Ave Joaquín Sorolla y a veinte minutos en coche [REF: 201700100]

Características:

Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Alfredo Marchuet Cervera - RE/MAX TRUE
Alfredo Marchuet Cervera

Alfredo Marchuet Cervera

RE/MAX TRUE


Ver...
Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Alfredo Marchuet Cervera

RE/MAX TRUE

C/ Matías Perelló, 48 - bajo
Valencia, Valencia, España
46005

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara