Piso - Venta - Valencia, Valencia, Valencia


Calle de Góngora - Campanar, Campanar

Campanar - Valencia, Valencia, Valencia
ID: 3588039-3
Habitaciones:
4
Num. de Dormitorios:
4
Número de Baños
2
Total M²
136
Año Construcción
2001

M2 útiles
116
Español
Disclaimer:
Translations of the property description are powered by Google Translate and does not guarantee the accuracy of the results. The Translation may not match description in the original language.
***Visita nuestro tour virtual en el siguiente enlace *** Ven a ver este fantástico piso que tenemos en venta en Nou Campanar, una de las mejores zonas para vivir de la ciudad. Despiértate cada mañana junto al jardín del antiguo cauce del Turia donde podrás salir a pasear y a hacer deporte. Zona nueva ampliamente consolidada. A un paso del centro y con todos los servicios al alcance de la mano. Piso amplio y muy luminoso. Excelente distribución, todo cuadrado, apenas tiene pasillo. 5ª altura. Junto a Decathlon, y el centro deportivo de La pechina, cerca de Carrefour y a un paseo del centro. Muy bien comunicado. Primeras calidades. Suelos de mármol, persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores. Edificio de 2001, la vivienda tiene 135 m2 distribuidos en 4 dormitorios, el principal con baño en suite, 2 baños, salón comedor esquinero, y espaciosa cocina office con lavadero. Bonitas vistas desde todas las dependencias de la casa, ya que el piso es completamente exterior. Disfruta de un ambiente despejado en zona ajardinada. Plaza de garaje y trastero opcionales. Accede directamente desde la vivienda a la gran plaza de garaje con capacidad para coche grande y moto, junto al mismo, disponemos de un amplio trastero de 11m2. Precio de la vivienda con garaje y trastero: 315.000€. Ámplitud, comodidad y mucha luz es lo que te encontrarás en esta fantásticas vivienda. No lo dudes, ven a verlo! **Puedes recorrerlo en nuestro tour virtual 360º**. [REF: 3416-03620]

Características:

Trastero
Ascensor

Eficiencia energética

La calificación energética es un índice de rendimiento térmico de un edificio, lo que indica los niveles de calefacción y la refrigeración necesaria para estar cómodo en invierno como en verano. Los edificios que lograr una calificación energética A o B son más cómodos para vivir y tener menores facturas de energía.
Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.
Agente que gestiona la propiedad
Isabel Parra Parra - RE/MAX ALIANZA
Isabel Parra Parra

Isabel Parra Parra

RE/MAX ALIANZA


Ver...
Ver...

ENVIAR MENSAJE

 
Isabel Parra Parra

RE/MAX ALIANZA

Av. Cardenal Benlloch, 86 - bajo
Valencia, Valencia, España
46021

Favoritos

Comparte y Compara


Visto recientemente

Comparte y Compara