Piso en alquiler, Fuencarral-El Pardo - Peñagrande, Madrid
Se informa a los usuarios que las imágenes de las propiedades anunciadas en nuestro sitio web pueden no reflejar la realidad actual de la propiedad. Las imágenes utilizadas en los anuncios son proporcionadas por los propietarios o agentes de las oficinas y por tanto, la veracidad de las mismas no está garantizada por RE/MAX España y MLS. El propietario de la plataforma no asume responsabilidad alguna por la exactitud, autenticidad, integridad o actualización de las imágenes utilizadas en los anuncios. No garantizamos la veracidad de la información proporcionada por los anunciantes, incluyendo la representación visual de las propiedades en las imágenes. Cualquier transacción o decisión basada en la información proporcionada en nuestra plataforma se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
ref. 3610-01088
1.500 €
Piso en alquiler, Fuencarral-El Pardo - Peñagrande, Madrid
Descripción
PISO DE 2 DORMITORIOS CON PISCINA, TERRAZA Y VISTAS DESPEJADAS.
En la calle Alejandro Casona, en el agradable barrio de Fuentelarreina, te presentamos esta luminosa vivienda de 76 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baño y una pequeña terraza con orientación oeste, situada en una urbanización privada con piscina y portero físico.
Una vivienda acogedora y funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en una de las zonas residenciales del norte de Madrid.
Su orientación oeste y sus vistas despejadas permiten disfrutar de una magnífica luz natural por las tardes y de unas preciosas puestas de sol desde la terraza.
DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA:
*ZONA DE DÍA*
Nada más entrar, un recibidor nos da acceso al salón-comedor y a la cocina independiente.
El salón-comedor es un espacio luminoso y acogedor, con salida a una agradable terraza, perfecta para colocar una pequeña mesa con dos sillas y disfrutar de las últimas horas del día.
La cocina independiente dispone de mobiliario de almacenaje y acceso a una práctica zona de lavadero.
*ZONA DE NOCHE*
A través de un distribuidor accedemos a los dos dormitorios, ambos con armarios empotrados, y a un baño completo.
El segundo dormitorio ofrece distintas posibilidades, pudiendo utilizarse como habitación individual, de invitados o despacho.
URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES
La vivienda se encuentra en una tranquila urbanización residencial que cuenta con:
- Piscina comunitaria.
- Portero físico.
- Ascensor.
*La vivienda se alquila SIN AMUEBLAR.*
UBICACIÓN
Situada en Fuentelarreina, distrito de Fuencarral-El Pardo, una zona residencial apreciada por su tranquilidad, sus zonas verdes y su entorno familiar, sin renunciar a las comodidades de vivir en Madrid.
Una vivienda perfecta para quienes valoran la luz natural, las vistas despejadas y la tranquilidad de llegar a casa.
**NO SE ADMITEN MASCOTAS**
¡VEN A DESCUBRIRLA!
Solicita tu visita personalizada. Estaremos encantados de enseñártela.
Detalles
Ref: 3610-01088
Superficie construida: 76 m2
Precio: 1.500 €
Superficie total: 0 m2
Habitaciones: 2
Certificación energética: G
Baños: 1
Armarios empotrados
Terraza
Ascensor
Piscina
Parking cubierto
Ubicación
Calcula tiempos de desplazamiento a los lugares que necesites:






























